Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Récord de contagios con casi dos mil nuevos positivos

Imagen de archivo de una dosis de la vacuna contra la COVID-19

Imagen de archivo de una dosis de la vacuna contra la COVID-19 / Eduardo Parra - Europa Press (Europa Press)

Empeora la evolución de la pandemia en la provincia. Málaga alcanza el récord de contagios en 24 horas y registra 1.980 positivos, más del doble que el día anterior. 

Dos personas han perdido la vida por la covid y la presión asistencial vuelve a crecer, con 16 pacientes más. En total, se registran 358 enfermos en los hospitales, y ya son 50 en cuidados intensivos, datos que superan a la tercera ola (la de navidades). Los curados también suben y ascienden a 586.

Sobre la incidencia, después del parón de ayer, se dispara casi 70 puntos de una tacada y se pone en los 787,6 casos de media en la provincia por cien mil habitantes. Málaga capital se sitúa en los 889 positivos de tasa después de una subida de casi 84,8 puntos.

En los jóvenes de entre 15 y 29 años también la bajada de ayer fue puntual: hoy sube casi doscientos casos y se eleva a los 2.212 casos por cien mil personas.  

Y otra curiosa: Marbella, que ayer consiguió evitar el toque de queda al bajar de los mil positivos, hoy vuelve a estar por encima y su incidencia es de 1.058,7.

Los vacunados con la pauta completa superan el 52 por ciento de la población

Un total de 882.235 personas han recibido la pauta completa de vacunación en Málaga, lo que supone el 52 por ciento de la población. Y 1.022.363 personas ha recibido al menos una dosis, el 60 por ciento de los habitantes de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?