Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La incidencia acumulada cae hasta los 83 puntos en un fin de semana con 118 muertes y 5.988 contagios

Extinguido y perimetrado el incendio de vegetación en Fuente El Saz

Además de quemar 164 hectáreas, ha provocado la intoxicación de 16 personas por inhalación de humo y quemaduras.

Extinguido el incendio de vegetación en Fuente El Saz (Madrid) tras provocar la intoxicación de 16 personas

Extinguido el incendio de vegetación en Fuente El Saz (Madrid) tras provocar la intoxicación de 16 personas / EMERGENCIAS 112 (Europa Press)

El incendio de vegetación originado en la tarde del viernes en el municipio madrileño de Fuente El Saz ha quedado totalmente extinguido y perimetrado tras provocar la intoxicación de 16 personas por inhalación de humo y quemaduras, una de las cuales ha precisado traslado hospitalario, además de quemar 164 hectáreas en 10 kilómetros de perímetro.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, en la zona se van a quedar dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid en retén de cabeza y cola del incendio como preventivo.

Durante toda la noche, tanto Bomberos como Protección Civil han estado realizando tareas de remate, especialmente en la zona de la vaguada, refrescando algunos puntos y retirando troncos calientes.

El fuego ha provocado el desalojo de varias viviendas, de una hípica y de una protectora de animales. Además, ha afectado a una vivienda y a una zona de aparcamiento de trailers. A causa del fuego por este incendio de pasto también se ha cortado el tráfico en las carreteras M-103 y M-111.

El Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama ha informado a través de redes sociales de que se ha habilitado el pabellón polideportivo municipal para las personas desalojadas de sus viviendas que necesiten atención. Los servicios municipales han suministrado agua, comida y atención sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?