Deportes
UD Almería

El Cádiz quiere a Lazo

Ofrece opción de compra de 5 millones de euros

Lazo en el campo Anexo. / Rafa Góngora.

Almería

tro que podría salir de la UD Almería en este mercado de verano que está siendo muy caliente en la familia rojiblanca. El futuro de Lazo podría no estar mu claro en el Almería de Rubi. De hecho, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el Cádiz ha hecho una oferta por Lazo, pero ha sido rechazada por el Almería, por lo que el gaditano de Sanlúcar de Barrameda sigue, de momento, en la plantilla de la UD Almería de cara al nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División 21-22.

El club amarillo de Primera División ha propuesto una cesión con opción de compra de cinco millones de euros (más bonus y un %), pero el Almería no ha dado el OK a la propuesta del Cádiz.

LA VOZ y la Cadena SER ya anunciaron hace unos día que en este mercado de verano habría que estar atentos con el futuro del extremo gaditano porque se trata de un futbolista con mercado en Primera División. Lazo está llamado a se uno de la piezas fundamentales en la plantilla de la UD Almería con vistas al nuevo curso en la categoría de plata del fútbol nacional, pero la oferta del Cádiz por Lazo podría cambiar el plan del jugador en los próximos días en este mercado que comienza a ‘calentarse’ y tomar velocidad de crucero.

Mercado

PUBLICIDAD * Promoción válida para tratamientos contratados entre el 1/07/2021 y 31/08/2021, por valor superior a 1.000€. Promoción no acumulable a otros descuentos y/o promociones. Tratamientos sujetos a prescripción médica. Consulte las tarifas de los tratamientos en su clínica Vitaldent. Nº Reg. Sanitario CS10715.

VITALDENT #QueremosVerteSonreír

Regalamos un blanqueamiento dental con tu tratamiento.

Inspired by

El interés de Cádiz por Lazo no es nuevo; de hecho, es una viaje aspiración del club amarillo y recientemente ha presentado una oferta a la UD Almería, pero rechazada por la dirección deportiva rojiblanca. Ahora, habrá que estar pendientes si hay una nueva oferta por parte de un Cádiz que quiere tener al de Sanlúcar de Barrameda en su plantilla de cara al nuevo curso en la Liga de las Estrellas. Lazo, como todos los futbolistas, sueñan con dar el salto a la máxima categoría, pero el mercado de fichajes se está agitando y puede pasar de todo, tanto con el futuro de Lazo como con el futuro de Cádiz, Samú, Akieme...

LA VOZ anunciaba que Lazo tenía claro que su futuro está en la UD Almería, pero el mercado manda en al fútbol, así como las negociaciones. Atentos al futuro de Lazo en caso de que llegue una segunda oferta del Cádiz por el extremo izquierdo. El mercado comienza a ser protagonista desde que acabó la Euro.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00