Deportes
UD Almería

4-0: Lazo hace de Sadiq

Marca tres goles ante el Atlético Pulpileño

El once del Almería. / Rafa Góngora.

Almería

Todos menos Villar, que sigue con molestias, estuvieron en la convocatoria de la UD Almería en el segundo choque del verano para el equipo rojiblanco de Rubi. El entrenador catalán salió con Makaridze en la portería; una defensa de cuatro con Akieme, Maras, Ibiza y Buñuel, luego un centro del campo con Samú, Arnau y Robles, y por delante otra línea de tres con Appiah y Portillo en los extremos con el nigeriano Sadiq arriba.

El encuentro tuvo ritmo en sus primeros minutos con un Arnau tuvo la primera ocasión del partido ante el Pulpileño, pero el portero Héctor Pizana estuvo sensacional sacando el balón con la mano cuando ya se cantaba el primer tanto del amistoso en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Arnau volvió a aparecer y tuvo de nuevo el primer gol, pero faltó puntería ante un Héctor Pizana seguro y siempre bien colocado en el campo.

Calidad

El talento de Portillo apareció a falta de cinco minutos para el final de la primera parte cuando el extremo malagueño le puso un balón perfecto al nigeriano Umar Sadiq, pero el balón se fuera por muy poco tras un cabezazo casi perfecto.

La UD Almería comenzó a tocar el balón y dominar a un Pulpileño ordenado y con las ideas claras ante el equipo almeriense de Rubi. Arnau demostraba en casi todas las jugadas que tiene mucha calidad y toca a las mil maravillas el balón.

Ocasiones

El lateral Akieme primero y luego Umar Sadiq perdonaron, mejor dicho, no pudieron con el portero Héctor Pizana. La primera parte del amistoso en el campo Anexo finalizó como empezó: 0-0 y con un Almería que poco a poco fue dominando al Pulpileño, que competirá en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.

Rubi no perdió el tiempo el tiempo en el descanso y no paró de hablar con los jugadores en la pista de atletismo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sebas López, por su parte, también estuvo hablando con los jugadores del Pulpileño en el descanso.

Óscar Fernández se pasó por el campo Anexopara ver el partido del equipo de Rubi. El míster del filial rojiblanco estuvo con Agustín Sánchez, entrenador del Almería Femenino.

 

El extremo izquierdo jugó en el sitio de Appiah, por delante de Akieme. Sadiq tuvo otra gran ocasión para poner por delante en el marcador en el campo Anexo.

Reanudación

Sadiq fue protagonista en la segunda parte después de propinar un cabezazo a Mati. Una lamentable acción que le costó la expulsión y poco después Lazo puso por delante al Almería en el minuto 74 de partido. La entrada de Lazo fue clave; marcó en una buena acción el primer gol de un partido que no estaba siendo muy bueno. Y volvió a aparecer para marcar hacer el 2-0 en la recta final del partido. El tercer gol fue de Ramazani después de un buen pase de Lazo. El de Sanlúcar de Barrameda hizo el 4-0.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00