Fútbol

El central 'Ruby' vestirá de blanquiazul

El salmantino llega a la escuadra ribereña tras la contratación del Adame. El eje de la zaga de los de Álex Izquierdo toma cuerpo. El charro, que proviene del Azuaga extremeño y cuenta con experiencia en Tercera Divsión tras su paso por el filial del Rayo Vallecano y el Rayo Cantabria

El central salmantino con la camiseta del Azuaga extremeño. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El ritmo de contrataciones en la Arandina no cesa. A la reciente llegada del central Adame, el club anunciaba en la mañana de este domingo la contratación de Rubén Atuse Ruby, que ya adelantara la SER.

El salmantino llega a la escuadra ribereña tras la contratación del Juan Carlos Adame. El eje de la zaga de los de Álex Izquierdo toma cuerpo. El charro, que proviene al igual que Adame del Azuaga extremeño (Grupo XIV) cuenta con experiencia en Tercera División tras su paso por el filial del Rayo Vallecano y el Rayo Cantabria. A sus 24 años, la temporada pasada disputó más de 600 minutos con la escuadra pacense.

En la propia web de la Arandina Club de Fútbol, Ruby ya ha realizado sus primeras declaraciones y apunta estar "muy ilusionado por incorporarme a este gran proyecto y a la familia blanquiazul. Daré todo lo que esté en mi mano por poner a este club donde se merece".

Del mismo modo, el propio Álex Izquierdo apunta sobre Ruby que "tiene características que buscábamos para nuestra propuesta y nuestro modelo de juego. Domina el juego aéreo, las situaciones de cobertura y corre muy bien a los espacios. Su hambre de seguir progresando en su carrera nos va a ayudar mucho".

El miércoles comienza la pretemporada

Con la llegada de Ruby, y la también reciente de Adame, la plantilla de la Arandina cuenta ya con una nómina de 11 jugadores antes de que este miércoles (28 de julio) comience la pretemporada. Estos son los jugadores por posiciones con los que cuenta en la actualidad la Arandina:

- Portería: Paisa (Ourense) y Miguel García (Real Valladolid Div. Honor)

- Defensa: Zazu, Átomo (Bupolsa) Adame y Ruby (Azuaga)

- Centro del campo: Álex Gómez (La Virgen) y Juan del Rincón (Lermeño)

- Delantera: Koke, Santa (Almazán), Ayoub (La Granja)

Partidos de la preparación

Por otro lado, hay que recordar que los ribereños ya tienen planificada gran parte de su calendario de encuentros amistosos en este tiempo de preparación antes de que el próximo 5 de septiembre de inicio la competición oficial. Así, los de Izquierdo se medirán a un total de seis escuadras: Palencia (7 agosto) Becerril (11 agosto) Burgos Prom. (14 agosto) Lermeño (21 de agosto) La Granja (25 de agosto) Numancia B (28 de agosto)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00