Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad
Coronavirus Covid-19

La provincia registra 48 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Castilla y León suma 274.576 casos de COVID-19, de los que 268.086 tienen confirmación en pruebas de infección activa

Archivo - Foto de archivo de una PCR. / JCCM - Archivo EUROPA PRESS

Segovia

Segovia registra en las últimas 24 horas 48 nuevos positivos por Coronavirus. No ha habido que lamentar ningún fallecido por esta causa.

En todo el fin de semana se han contabilizado 136 nuevos casos en la provincia.

Castilla y León registra hoy 884 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 274.576.

Un total de 12 altas hospitalarias y dos defunciones son las novedades en el ámbito hospitalario de hoy, en toda la comunidad, para un total acumulado de 31.127 pacientes de alta y 5.824 personas fallecidas, respectivamente.

Las autoridades sanitarias insisten en la relevancia, para superar la pandemia y sus consecuencias de toda índole, de las responsabilidades individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas referidas al uso obligatorio de la mascarilla, a la distancia interpersonal y a la higiene de manos, además de aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente; asimismo se recuerda a la ciudadanía la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00