Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Desalojan una fiesta de madrugada en Vigo y proponen para denuncia a una treintena de personas

Ocho o nueve personas se escaparon saltando una valla

Imagen de archivo de varias patrullas de la policía

Imagen de archivo de varias patrullas de la policía / Policía Nacional

La Policía Local desalojó en torno a las 2,40 horas de este domingo una fiesta que se celebraba en un local de la parroquia viguesa de Bembrive en la que había en torno a medio centenar de personas sin cumplir las medidas contra el coronavirus, que desde este fin de semana incluyen la prohibición de encuentros entre no convivientes entre la 1 y las 6 horas de la madrugada en zonas de riesgo máximo o alto, como es el caso de Vigo.

La fiesta tenía lugar en "una especie de furancho", en un local con patio interior, donde había en torno a medio centenar de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Alertados por el ruido que había, cuando llegaron los agentes de la Policía Local, en torno a ocho o nueve personas se escaparon saltando una valla, mientras que otras 33 personas y los propietarios del local fueron propuestos para ser denunciados por no respetar las restricciones para luchar contra la propagación del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?