Deportes
Real Zaragoza

Una victoria que sube la moral

El Zaragoza ganó al Elche por 2 a 0, con goles de Narváez y Adrián, en un buen partido

Celebración del primer gol, marcado por Narváez / REAL ZARAGOZA

San Pedro del Pinatar

El Zaragoza ganó este sábado al Elche por 2 goles a 0 en un partido en el que los de Juan Ignacio martinez mostraron un futbol más intenso, vertical y efectivo que el conjunto ilicitano. El  Zaragoza ya arrancó el encuentro con un punto más de ambición e intensidad que el Elche, cuyo entrenador apostó por un sistema de tres centrales.

El equipo blanquillo fue dueño del balón durante los primeros minutos, en los que desconectó con su presión el juego ofensivo del equipo ilicitano. El ritmo y la verticalidad de los de JIM desbordaron al Elche Fruto del buen juego del Zaragoza llegó el gol, a los 25 minutos, anotado por Narváez, quien aprovechó un desajuste defensivo del Elche para batir a Edgar Badía.

El tanto en contra despertó al Elche, en el que por fin aparecieron sus jugadores de banda. Piatti y Fidel comenzaron a percutir por la banda y el equipo ilicitano por fin pudo pisar el área maña. El Elche afrontó el segundo periodo con otro talante y con jugadores como Morente y Boyé en su ataque, pero el Zaragoza, muy organizado con y sin balón, apenas sufrió para contener el ataque ilicitano.

El encuentro, pese al dominio del Elche, se fue consumiendo sin ocasiones, hasta que Adrián González, en la primera llegada del Zaragoza en el segundo tiempo, marcó en una acción individual de calidad ante la que nada pudo hacer el debutante Kiko Casilla.

Ficha técnica:

0 Elche: Edgar Badía; Nacho Pastor, Bigas, Josema; Josan, César Moreno, Marcone, Fidel; Piatti, Milla y Guido Carrillo. También jugaron Kiko Casilla, Lucas Boyé, Tete Morente, Palacios, Justo, Salinas, John Chetauya, Diego Bri,

2 Real Zaragoza: Cristian Álvarez; López, Hernández, Amador, Chavarría; Eguaras; Narváez, Zapater, Igbekeme, Bermejo y Azón. También jugaron Ratón, Larrazabal, Nieto, Vuckic, Ros, Francho, Adrián González, Cortés

Árbitro: Kevin Moreno Muñoz (Comité Murciano).

Goles: 0-1, min. 25: Narváez. 0-2, min. 77: Adrián González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00