Deportes
UD Almería

0-1: El Almería sigue en construcción

Gana por la mínima en Águilas con gol de Ramazani

Una jugada del partido. / UD Almería.

Almería

Otro once nuevo de Rubi en la pretemporada de la UD Almería con vistas a ir preparando al equipo rojiblanco al nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Fernando estuvo en la portería del equipo almeriense con Centelles, Martos, Chumi y Nieto, mientras que la primera línea de tres estuvo formada por De la Hoz, Curro y Robertone, y con Lazo, Caballero y Ramazani en la segunda línea de arriba de un Almería que sigue probando jugadores y posiciones con vistas al nuevo campeonato liguero en Segunda.

Los primeros minutos del partido no fueron muy buenos, pero el Almería comenzó a apretar y Robertone tuvo la primera ocasión del amistoso, pero el portero del Águilas evitó el primer gol de los rojiblancos en El Rubial. Este año debe ser el de la confirmación del futbolista argentino del Almería. Y de nuevo otra ocasión de Robertone, pero sin puntería ante un buen portero del equipo del entrenador almeriense Molo.

En forma Y apareció el extremo de Sanlúcar de Barrameda, pero no aprovechó la oportunidad de poner por delante a la UD Almería ante el Águilas en el campo de El Rubial. El partido mejoraba en Águilas. Los rojiblancos movían mejor cada vez la pelota, pero sin puntería cuando llegaban a la portería del equipo de Molo.

El once almeriense jugaba mucho por dentro intentando generar ocasiones para ponerse por delante, pero sin olvidar el juego por fuera en el terreno de juego del Águilas que preside Alfonso García, ex-presidente de la entidad rojiblanca.

Intensidad

El central del Águilas, Mael, en el minuto 42 de la primera parte, tuvo la primera ocasión del partido, pero el balón se fue finalmente a córner. El equipo local comenzó a apretar ante la alegría de sus aficionados en El Rubial.

Y de nuevo Lazo tuvo el 0-1 después de una muy buen acción del lateral Centelles en la recta final del partido del amistoso, y con esta última ocasión se llegó al descanso del encuentro ante el Águilas. No fue una buena primera parte, aunque si creó varias ocasiones de gol ante un Águilas que vivía su primer partido amistoso de la pretemporada. La segunda parte comenzó sin cambios en el once de la UD Almería. El joven Caballero estuvo sensacional y realizo un fenomenal disparo que fue desviado por el portero del Águilas. Ramazani pasó a ser el ‘9’ del Almería y Caballero, canterano del filial, se fue a la banda derecha.

Protagonista

Y otra vez apareció Lazo, pero también el portero del Águilas para evitar el primer gol de los rojiblancos, pero Ramazani no perdonó para hacer el 0-1 en el 56’. Caballero tuvo el 0-2 tras un gran servicio del lateral Centelles en una jugada un minuto después de entrar Kalu Uche, la estrella del Águilas de Molo.

Rubi cambió el once entero para seguir viendo jugadores en acción. Abel Molinero, que jugó en a la UD Almería, mandó el balón al palo en el 80’. Los rojiblancos han ganado los dos amistosos del fin de semana dejando la portería a 0. Queda mucho trabajo por delante, pero hay tiempo.

ÁGUILAS Iván, Juanjo, Javi Pérez, Pereira, Mael, Junior Amour, Dinki Trebotic, Esteban, Petravicius, Jovic y Chumbi. También jugaron: Leo, Abel Molinero, Roberto Núñez y Kalu Uche.

ALMERÍA Fernando, Nieto, Chumi, Martos, Centelles, De la Hoz, Robertone, Curro, Lazo, Ramazani y Caballero. También jugaron: Rosic, Maras, Ibiza, Buñuel, Akieme, Robles, Samú, Arnau, Yanis, Albiar y Sadiq.

GOL 0-1. Minuto 56. Ramazani;

ÁRBITRO José David Martínez Montalban (Águilas). Ayudado por Martínez Guerrero y Marín Valverde.

INCIDENCIAS Tercer partido amistoso de la pretemporada del Almería, celebrado en el campo de El Rubial, donde hubo aficionados. Se notó la presencia de incondicionales rojiblancos.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00