Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Desalojan un cortijo rural por un incendio forestal en Yunquera

Imágenes del incendio forestal en Yunquera

Imágenes del incendio forestal en Yunquera / INFOCA

Estabilizado el incendio forestal que afecta al paraje Cortijo Capellanía del municipio de Yunquera, en el Valle del Guadalhorce.

El fuego, que evoluciona favorablemente, se declaró en torno a las 11:27 horas del domingo y ha obligado a desalojar un cortijo rural "por precaución", indica el alcalde del municipio, José María Rodríguez. También tuvo que ser cortada la carretera que une Yunquera por el Burgo, A-366, entre los kms 28 y 30 en ambos sentidos.

El Infoca ha ampliado su operativo hasta los setenta efectivos con un vehículo autobomba y nueve medios aéreos (cinco aviones y cuatro helicópteros) que trabajan a esta hora en la extinción del fuego. 

Los servicios de emergencias 112 han recibido más de una veintena de llamadas alertando del incendio que también afecta a zonas de pasto, matorral, encinas, olivar y algunos almendros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?