, 28 de de 2021

Otras localidades

Este sábado regresa a escena la Senda Encantada de Cobrana

La actividad será al aire libre y tendrá en cuenta todas las medidas necesarias de prevención

La Senda Encantada de Cobrana.

La Senda Encantada de Cobrana. / Dinamia Teatro

Después del parón del año pasado, este sábado 31 de julio vuelve la Senda Encanta de Cobrana. Una actividad producida por Dinamia Teatro con la colaboración de la Asociación el Zroferal, que desde el año 2016 ha conseguido que alrededor de 8500 personas disfruten de los bosques del Bierzo.

La Senda Encantada se desarrolla en una ruta sencilla y sombreada con árboles centenarios que tendrá lugar en la localidad de Cobrana. El objetivo de esta actividad es promover que, sobre todo los niños y las niñas, aprendan a valorar la naturaleza a través de la fantasía y las emociones del teatro.

La Senda Encanta de Cobrana podrá disfrutarse los días 31 de julio, 7, 14, 16 y 28 de agosto y, por último, el 5 y 12 de septiembre. Tendrá una duración de 1 h y 30 min aproximadamente y tendrá un precio de 8 euros (+ 0.50 euros gastos de tramitación). Para más información y venta de entradas pueden visitar la web www.bierzoteatralmente.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?