Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Becerra: "Los objetivos deben ser muy ambiciosos"

El atacante colombiano llega a la Ponferradina cedido desde el Espanyol

Juan Camilo Becerra junto al presidente, José Fernández Nieto,en su presentación como juego jugador de la Ponferradina

Juan Camilo Becerra junto al presidente, José Fernández Nieto,en su presentación como juego jugador de la Ponferradina / SD Ponferradina

Juan Camilo Becerra ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Ponferradina. El delantero de Valledupar se ha mostrado muy agradecido al club berciano por brindarle la oportunidad de debutar en LaLiga Smartbank tras disputar cerca de cien partidos en Segunda División B.

El jugador colombiano ha agradecido la acogida que ha recibido en el Bierzo, y asimismo, ha admitido estar muy ilusionado de cara a una temporada especial por ser la del centenario del club, para la que, según él, “los objetivos deben ser muy ambiciosos tanto a nivel personal como colectivo”.

Además, Becerra se ha deshecho en elogios hacia Yuri, uno de sus nuevos compañeros en el puesto de delantero: “Es un referente y un ejemplo, un espejo donde un jugador joven quiere reflejarse”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?