Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alerta por tormentas en la provincia de Castellón

Pueden ser localmente fuertes y acompañadas de granizo

Cielo nublado desde los estudios de Radio Castellón

Cielo nublado desde los estudios de Radio Castellón / Radio Castellón

La provincia de Castellón se encuentra en alerta por tormentas que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de granizo.

Tormentas que ya se han producido en la tarde del domingo en el interior de la provincia. Precipitación acumulada hasta las 20 horas: más de 54 litros por metro cuadrado en Morella: 31 Castellfort: 13 Vilafranca: 13.0

INCIDENTES

Ares del Maestrat vivió ayer por la tarde una intensa tormenta con lluvia, rayos y granizo. El Ayuntamiento habilitó el local polifuncional para que se pudiesen resguardar algunos de los vehículos aparcados en la plaza. No obstante, pese a la intensidad de la precipitación el granizo fue de pequeñas dimensiones.

Las calles quedaron blancas en algunos puntos. El techado de la terraza del Hotel d'Ares quedó completamente destrozado. Además las plantas del huerto de la unidad de conciliación familiar se vieron seriamente afectadas.La tormenta fue corta pero muy intensa con agua, lluvia, aparato eléctrico y granizo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?