Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Castellón alcanza el pico más alto de hospitalizados en esta ola con 75 pacientes y registra una nueva muerte

El número de personas en los hospitales ha aumentado de forma considerable desde el pasado viernes, además este fin de semana Sanitat ha detectado 400 nuevos contagios

Imagen de un hospital en plena pandemia.

Imagen de un hospital en plena pandemia. / Javier Quesada

La Conselleria de Sanitat ha publicado los datos de evolución de la pandemia y ha registrado 400 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de Castellón en las últimas 48 horas, desde el pasado sábado.

En relación con las hospitalizaciones, la provincia ha alcanzado los 75 ingresos, la cifra más alta del verano y que supone un aumento en relación con los datos del pasado viernes, cuando según los datos del gobierno valenciano los hospitales castellonenses contaban con 58 pacientes.

Además, la Generalitat ha indicado que se ha producido un nuevo fallecimiento y ya son 810 las personas que han fallecido como consecuencia de la enfermedad desde marzo de 2020.

La nota positiva es el hecho de que más de 305.000 castellonenses ya están inmunizados y esta semana el gobierno valenciano ha acelerado la vacunación de los jóvenes entre los 20 y los 29 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?