Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Kiko Casilla: "Espero que sea un gran año; vengo a ayudar lo máximo posible al Elche"

El guardameta catalán llega cedido una temporada por el Leeds United

Kiko Casilla posa con una bufanda del Elche en la Sala de Prensa

Kiko Casilla posa con una bufanda del Elche en la Sala de Prensa / Pepe Morago

El Elche C.F. ha realizado la presentación oficial del portero Kiko Casilla, de 34 años, que llega cedido por el Leeds United por una temporada. El director deportivo del Club, Nico Rodríguez, le acompañó en la Sala de Prensa del Martínez Valero. Tendrá que pelear por la titularidad con Edgar Badía.

Casilla ha dado las gracias al Club ilicitano por brindarle la oportunidad de regresar a la Liga española. El meta catalán ha comentado que "vengo a ayudar lo máximo posible al Elche. Espero que sea un gran año. Me he encontrado con un vestuario muy familiar. Me siento muy cómodo en este grupo".

Kiko Casilla ha explicado que "el proyecto del Elche me ha convencido completamente. Es muy ilusionante. Es un Club con mucha capacidad y me han encantado esas ganas que me han transmitido de hacer algo bonito. No llego con la etiqueta de titular. Badía y yo trabajaremos muy duro y Fran Escribá decidirá".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?