Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Trenes

Compromís reclama al Gobierno Central más trenes para el Alto y Medio Vinalopó

La diputada eldense Cristina Rodríguez lleva a Les Corts el rechazo a los recortes sufridos en la última década en los trenes en el Alto y Medio Vinalopó

Solicita recuperar Elda-Petrer y Villena como paradas del Talgo o Intercity

La diputada eldense Cristina Rodríguez, insta así al parlamento valenciano a posicionarse ante el gobierno central

La diputada eldense Cristina Rodríguez, insta así al parlamento valenciano a posicionarse ante el gobierno central / Compromís

Compromís ha registrado una proposición no de ley en Les Corts Valencianes para reclamar al Gobierno central recuperar las paradas en las estaciones de Elda-Petrer y Villena de los trenes diarios (Talgo o Intercity) que realizan el trayecto Murcia-Barcelona.

La coalición plantea asimismo al parlamento valenciano que exija un incremento de las frecuencias diarias de trenes de media distancia entre Alicante y Valencia e incorporar al itinerario de este viaje las principales estaciones de las comarcas del Medio y Alto Vinalopó.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La diputada eldense Cristina Rodríguez, insta así al parlamento valenciano a posicionarse ante el gobierno central, contra más de una década de excusas y promesas no cumplidas por los distintos ministros de Fomento.

Las comarcas del Medio y Alto Vinalopó han visto en los últimos años cómo con la aparición de la nueva línea del AVE se ha agudizado el abandono de la línea existente, que antes comunicaba las poblaciones e industrias de los valles con Alicante.

Esta situación obliga a muchas personas, no solo de las comarcas del Vinalopó sino también de la Vega Baja y L’Alacantí a una dependencia absoluta del coche. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?