Paralizan una fiesta en Ibiza con 200 personas y control de acceso
Los agentes procedieron a interponer varias denuncias

Policía Local Sant Antoni / CADENA SER

Sant Antoni de Portmany
La Policía Local de Sant Antoni también ha paralizado este fin de semana una fiesta con 194 invitados en el camí de Can Prats, que contaba con una persona realizando labores de control de acceso.
Las patrullas de Policía Local, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC)de la Guardia Civil, identificaron al propietario, que mostró el listado de invitados y manifestó que se trataba de la celebración de su 50 aniversario.
Los agentes procedieron a interponer varias denuncias por el Decreto-ley 11/2020 por incumplimiento de las medidas Covid-19 por celebrar un evento multitudinario no regulado con una asistencia superior a 150 personas en espacio cerrado y sin contar con la autorización correspondiente.
Otras denuncias
Durante la última semana, la Policía Local también ha interpuesto doce denuncias por incumplir la ordenanza municipal de ruidos y vibraciones (siete en domicilios y cinco en la vía pública), causando molestias a los vecinos.
Además, han levantado ocho actas por consumo o tenencia ilícita de sustancias estupefacientes en lugares públicos, una denuncia a un establecimiento por tener música transcendiendo hacia el exterior sin tener la autorización administrativa correspondiente y otra denuncia a un local por incumplir horario de cierre.




