Política
Política

Francisco Miralles seguirá siendo presidente local del PP de Villacarrillo

El alcalde villacarrillense ha sido reelegido como presidente local del Partido Popular de la localidad en el congreso celebrado este domingo

Congreso del PP de Villacarrillo. / Partido Popular

Jaén

Francisco Miralles ha sido reelegido como presidente local del Partido Popular de Villacarrillo en el congreso celebrado este domingo. Un acto durante el que Miralles ha mostrado su agradecimiento "a todos los que han hecho posible que el PP de Villacarrillo esté fuerte y unido".

Para el actual alcalde de Villacarrillo y presidente local del PP, son muchas "las cosas buenas que nos han pasado estos últimos cuatro años y con ellas me quiero quedar, como la inauguración de la nueva sede, más accesible y visible; y ganar las elecciones municipales de 2019, porque hicimos historia con 12 de los 17 concejales que tiene el Ayuntamiento".

Con respecto a los retos, ha anunciado que uno de los principales es continuar gobernando Villacarrillo. "Me volveré a presentar encabezando la lista", ha dicho.

En palabras de Miralles, "si conseguimos este reto y con todo el trabajo que llevamos realizado con el resto de administraciones pondremos a nuestro municipio dentro de los primeros puestos de salida de nuestra provincia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad