Deportes
FÚTBOL

"Un paso más. Abonáte"

Bajo este lema la Cultural presenta su nueva campaña de socios donde los precios oscilan entre los 95 y los 260 euros

Bajo el slogan "Un paso más. Abónate" la Cultural lanza su campaña de socios / Cultural y Deportiva Leonesa

León

Bajo el lema 'Un paso más', la Cultural y Deportiva Leonesa lanza su campaña de abonados para la temporada 2021/22. Un año en el que el equipo se enfrentará a una categoría nueva, atractiva y con grandes rivales. Clubes que visitarán un Reino de León donde los aficionados culturalistas se reencontrarán para poder disfrutar de los partidos del equipo dirigido por Ramón González.

Una campaña que busca lanzar un mensaje optimista y de ilusión, no solo con el primer equipo culturalista, también con su cantera. El abono incluye la posibilidad de poder disfrutar de los partidos del Júpiter Leonés en Tercera RFEF y del Juvenil A en la División de Honor.

El próximo miércoles 28 de julio comenzará el periodo de renovaciones y nuevas altas con la promoción lanzada esta temporada y con la que los abonados se podrán beneficiar de descuentos si traen a nuevos seguidores. Incluso, el carné te puede salir gratis si traes a 4 nuevos abonados.

Los trámites se podrán realizar de manera presencial, reservando cita previa en www.cydleonesa.com o en el teléfono 987 25 37 69, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 horas o también a través de Internet en la página web del club. La renovación con promoción tendrá que realizarse presencialmente.

Los precios de los abonos oscilan entre los 95 euros que cuesta en los fondos. Los 115 de la Tribuna y Preferencia Este, los 190 de la Prefrencia Oeste y los 260 de la Tribuna Oeste

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00