Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Patinetes eléctricos

Linares también se suma a la fiebre de los patinetes eléctricos

En el último año ha aumentado exponencialmente la compra de estos vehículos

Un usuario de patinete eléctrico.

Un usuario de patinete eléctrico. / EFE / JUAN CARLOS CARDENAS

El patinete eléctrico ha irrumpido con fuerza en Linares. Sin duda, está siendo uno de los vehículos revulsivos en los desplazamientos por nuestra ciudad. Además, según nos ha podido explicar Francisco Javier Amaro de Electric Cycle de Linares, tras el estado de alarma se ha acrecentado la compra de estos vehículos de movilidad personal. Los datos avalan este impulso pues la demanda se ha incrementado en un 142% durante el último año.

Para algunas personas son molestos, pero para otras se han convertido en una nueva vía de movilidad mucho más accesible y que supone un esfuerzo mucho menor. Algunas de las personas que hacen uso del mismo nos han destacado las enormes ventajas que supone para ellos desplazarse a través de este tipo de vehículos. Por ejemplo, la comodidad de poder llevarlos a todas partes, el ahorro económico y, además, el poder moverse de forma mucho más sostenible.

Las calles de las ciudades se han ido poblando de estos nuevos medios de transporte. Por esta razón, la Dirección General de Tráfico decidió impulsar una normativa nueva, la cual aún muchos usuarios desconocen.

En Radio Linares también hemos hablado con usuarios de Linares en este reportaje:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?