Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Estacionamientos regulados

Entra en vigor el estacionamiento regulado en Teulada

La medida entra en funcionamiento de forma experimental y será mejorada tras una consulta pública

Teulada, Plaza del Ayuntamiento.

Teulada, Plaza del Ayuntamiento. / Radio Litoral

Hoy se ha activado en Teulada el estacionamiento regulado en las calles de ambos cascos urbanos del municipio. Esto implica que se establece una zona de estacionamiento regulado (señalizada con líneas azules) que permite el aparcamiento gratuito por un límite máximo de dos horas.

Los usuarios podrán obtener un ticket con la hora de aparcamiento en las máquinas habilitadas al efecto, que deberán colocar en el salpicadero de sus vehículos. De superarse el tiempo estipulado, la sanción será de 20€; y de no señalizar la hora de aparcamiento, se sancionará con 30€. Una medida, que según explica el alcalde, Raúl Llobell, pretende promover la una rotación de vehículos con la finalidad de optimizar el uso de las plazas de aparcamiento.

El horario de vigencia de la limitación será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00h (excepto festivos), y los sábados de 09:00 a 14:00h (excepto festivos).

Este método de estacionamiento regulado se aplica en plena temportada estival de forma provisional, teniendo en cuenta que para un futuro se prevé mejorar el funcionamiento de dicho control a través de un método más innovador (como el uso de máquinas con control de matrícula).

Llobell, ha insistido en que este método provisional servirá de aprendizaje y preparación de cara al próximo año para poder implantar el sistema definitivo. La nueva propuesta será abierta a consulta pública, según avanza el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?