Actualidad
Lotería nacional

Fran de la Torre, propietario del Mánix: "Abrimos champán y nos quitamos la ropa"

El 08270 deja un millón y medio de euros en Chantada

Fran de la Torre, propietario del Bar Mánix posando al lado del número premiado / EP

Chantada

"Ahora nos lo empezamos a creer". Estas son las primeras palabras de Fran de la Torre, responsable del mítico Bar Mánix, en Chantada, tras haber repartido un millón y medio de euros entre lso abonados. Ahora, a mayores de por sus exquisitas empanadillas, este establecimiento chantadino será recordado por la suerte que reparte entre su clientela.

El 24 de julio sonó el teléfono, era la administración provincial, habia tocado el primer premio de la Lotería Nacional. "Al principio me dijeron mal el número, me dijeron ochenta mil y les dije que no era le nuestro, pero rápidamente corrigieron y me dijeron 08270. Era el nuestro, la fecha de apertura del local", relata con alegría.

 El primer premio de la Lotería Nacional deja algo más de un millón y medio de euros en el Concello. ¿Lo mejor? "Que está muy repartido entre las familias". Un total de 26 vecinos compraron este número, en su amplia mayoría abonados del bar. "En estos tiempos ua ayuda siempre viene bien", recalca De la Torre.

A día de hoy ya no queda nadie sin saber qué cuenta con un buen colchón en el banco. "Todos eran abonados, menos una mujer que compra habitualmente. Justo en el momento de la llamada estaba en el bar y fue la primera en recibir la noticia", recuerda.

Fran de la Torre, propietario del Bar Mánix celebra el primer premio de la lotería nacional

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627297793_244094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mensajes, llamadas, palabras de agradecimiento... en Chantada ya han descorchado el champán y se han quitado la camiseta para celebrar que el Mánix es el bar de la suerte. Ya en el 2012 la Bonoloto dejó 2.470.487 , que se dicen rápido. En este caso fue un único cliente el que adquirió el boleto y, si, acertó los seis números tocados por la fortuna. Pero por si fuese poco, al bote le sumó 251.392 euros al acertar el complementario. Hoy la diosa de la fortuna no es tan generosa, pero el premio sabe incluso mejor al ser compartido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00