Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

Juan XXIII cerrará al tráfico entre el 27 y el 29 de julio

El Concello ha habilitado un plan de transporte alternativo durante los trabajos de mantenimiento de la calle

El autobús urbano podrá seguir circulando por la calle

El autobús urbano podrá seguir circulando por la calle / Google Maps

Juan XXIII permanecerá cerrada al tráfico entre el 27 y el 29 de julio. La vía va a ser sometida a una serie de trabajos de reparación del firme, que se ejecutarán en horario nocturno entre las ocho y media de la tarde y las seis de la mañana. Los autobuses urbanos podrán emplear la calle, no así el coche particular, que deberá tomar una serie de rutas alternativas, que afectan a las calles Progreso, Concejo y Avenida de la Habana.

En lo que respecta a la calle Progreso, el acceso al centro desde el Jardín del Posío deberá hacerse empleando la calle Tras Alameda. Si el acceso es desde el Pabellón de Os Remedios, las calles a emplear serán Ervedelo y Concejo.

Precisamente, la calle Concejo perderá su desvío a la derecha en la confluencia con Juan XXIII, teniendo que seguir el sentido de circulación hacia el parque San Lázaro.

En cuanto a la Avenida de la Habana, pierde también la conexión con Juan XXIII a la altura de la Torre, obligando a los conductores a continuar hacia la plaza de Concepción Arenal. Los trabajos comenzarán a las ocho y media de la tarde del martes 27 de julio; y se extenderán hasta el jueves 29.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?