Sociedad
Tráfico

Juan XXIII cerrará al tráfico entre el 27 y el 29 de julio

El Concello ha habilitado un plan de transporte alternativo durante los trabajos de mantenimiento de la calle

El autobús urbano podrá seguir circulando por la calle / Google Maps

Ourense

Juan XXIII permanecerá cerrada al tráfico entre el 27 y el 29 de julio. La vía va a ser sometida a una serie de trabajos de reparación del firme, que se ejecutarán en horario nocturno entre las ocho y media de la tarde y las seis de la mañana. Los autobuses urbanos podrán emplear la calle, no así el coche particular, que deberá tomar una serie de rutas alternativas, que afectan a las calles Progreso, Concejo y Avenida de la Habana.

En lo que respecta a la calle Progreso, el acceso al centro desde el Jardín del Posío deberá hacerse empleando la calle Tras Alameda. Si el acceso es desde el Pabellón de Os Remedios, las calles a emplear serán Ervedelo y Concejo.

Precisamente, la calle Concejo perderá su desvío a la derecha en la confluencia con Juan XXIII, teniendo que seguir el sentido de circulación hacia el parque San Lázaro.

En cuanto a la Avenida de la Habana, pierde también la conexión con Juan XXIII a la altura de la Torre, obligando a los conductores a continuar hacia la plaza de Concepción Arenal. Los trabajos comenzarán a las ocho y media de la tarde del martes 27 de julio; y se extenderán hasta el jueves 29.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00