Ocio

Balance del turismo en Gipuzkoa en el ecuador del verano con reservas y cancelaciones de última hora

En Hoy por Hoy Gipuzkoa hacemos balance con representantes del turismo en el territorio sobre la situación de este segundo verano de pandemia

Playa de la Concha en San Sebastián. / Turismo San Sebastián

San Sebastián

Estamos prácticamente en el ecuador del verano. Ya sabíamos que por segundo año consecutivo la situación del turismo en Gipuzkoa, y especialmente en las localidades más visitadas, aunque podría llegar a ser mejor que el año pasado, no iba a acercarse ni de lejos a la normalidad.

Hay ganas de viajar. Sobre todo el visitante es nacional. Las restricciones se habían suavizado bastante en el mes de junio con el comienzo del verano, pero llegó esta quinta ola de la pandemia que empieza a preocupar de nuevo a sectores como el hostelero y el de hoteles y agroturismos, y las reservas están pendientes de un hilo.

En Hoy por Hoy Gipuzkoa hemos hablado con Aitziber Cortazar, agencia Debegesa; Isabel Aguirrezabala, San Sebastián turismo y Cristina Gutiérrez, Bidasoa turismo.

HOY POR HOY GIPUZKOA - BALANCE TURISMO

26:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627317985_283390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad