Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Investigado un hombre que atropelló a tres jóvenes en Santotís y se dio a la fuga

Investigación

Investigación / Cadena Ser (Guardia Civil)

La Guardia Civil ha instruido diligencias en calidad de investigado a un vecino de Rionansa de 24 años como presunto autor del atropello a tres jóvenes que resultaron heridos graves.

Se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, otro de lesiones imprudentes y por abandonar el lugar de un siniestro, tras haber atropellado a tres jóvenes.

Poco antes de las tres de la madrugada del 11 de julio, la Guardia Civil de Tráfico fue alertada por el atropello a tres peatones en la carretera CA-281, a su paso por la localidad de Santotís-Tudanca.

Los agentes verificaron que, de un grupo de cinco peatones, tres habían sido atropellados --dos mujeres de 18 años y un varón de 19--, que resultaron heridos graves y fueron evacuados del lugar en ambulancia.

En el lugar del siniestro no había ningún vehículo puesto que se había dado a la fuga tras el atropello.

La Guardia Civil de Tráfico localizó un vehículo escondido en una pista forestal, a unos 900 metros del lugar del atropello, que tenía daños en el frontal, compatibles con el atropello y choque contra el talud.

De la investigación se dedujo que el conductor, posiblemente por una velocidad inadecuada para esa carretera, perdió el control del turismo cuando circulaba por un tramo curvo, se salió de la vía y atropelló a los tres peatones.

Los agentes localizaron al hombre que conducía el vehículo en el momento del siniestro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?