Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se reduce el número de nuevos contagios en Segovia pero siguen aumentando los brotes

La actualización de los datos refleja un total de 37 nuevos casos positivos, con 103 brotes activos y 515 casos vinculados

Realización de un test PCR

Realización de un test PCR / Radio Segovia / Cadena Ser

El aumento de los nuevos casos positivos por Covid-19 da un respiro en las últimas 24 horas. Se han notificado 37 contagios en la provincia de Segovia, una cifra inferior a los positivos por coronavirus registrados la semana pasada.

No obstante, continúan al alza los datos de los brotes activos y los casos vinculados. En total, en nuestra provincia se han confirmado 103 brotes y 515 casos vinculados en las últimas 24 horas.

El Hospital de Segovia ha registrado un nuevo ingreso por coronavirus. Hay actualmente 17 personas ingresadas en planta. Y en la Unidad de Cuidados Intensivos hay 4 pacientes con Covid y 4 con otras patologías. La edad media de los ingresados en la UCI es de 46 años y en planta de 62 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?