Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

En prisión un varón de la comarca de Los Alcores por delitos sexuales sobre cinco menores

Ninguno sobrepasa los catorce años

Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil

Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil / Guardia Civil

La investigación arrancó en el del mes de marzo del presente año, cuando agentes de los Equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona y Los Alcores, tuvieron conocimiento de una serie de hechos que podrían catalogarse como delitos contra la indemnidad sexual cometidos sobre menores de edad.

Los agentes iniciaron la investigación con la exploración de un primer menor que llevó a otro menor, y así sucesivamente hasta un total de cinco menores, no sobrepasando ninguno la edad de 14 años.

Obtenida la declaración de las víctimas, se procedió a la vigilancia del domicilio y la identificación del supuesto autor, quien tenía un perfil sin incidentes relacionados con este tipo de delitos. Además de esta circunstancia, el piso en el que vivía de alquiler, se encontraba frente a un colegio.

Localizado el supuesto autor e identificado plenamente, se procedió a la detención del mismo y tras la misma, se realizó un registro del domicilio del detenido, con la autorización judicial correspondiente.

En el registro se obtuvo material informático relacionado con el caso. Una vez analizado y preservado, se informó a la autoridad judicial de la existencia de miles de fotografías y vídeos en los que menores, adolescentes y adultos mantenían o interactuaban en algún tipo de relación sexual, o bien tenían una clara connotación sexual. El presuntos autor de los hechos, por orden judicial, ha ingresado en prisión

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?