Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valladolid congela los impuestos en 2022 por séptimo año consecutivo

La ciudad tiene proyectos por 400 millones de euros susceptibles de recibir financiación europea

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Valladolid congelará los impuestos en 2022. Era una posibilidad que ya había apuntado el concejal de Hacienda en estos micrófonos y ahora, también en la Cadena SER, Pedro Herrero ha anunciado que los impuestos no se moverán por séptimo año consecutivo.

Además, sobre los presupuestos del año que viene, Herrero anuncia que será "lo más inversor posible" pero sin llegar, probablemente, a los niveles del presente ejercicio.

Sobre los fondos que Europa destinará a revitalizar la economía tras la crisis provocada por la pandmeia del Covid19, Herrero ha anunciado también que el ayuntamiento vallisoletano ya tiene 400 millones de euros en proyectos susceptibles de recibir financiacion europea.

Y acerca de la gestión municipal de la pandemia, el concejal de Hacienda considera que se ha sacado buena nota en un curso muy complicado para todos.

Puedes volver a escuchar la entrevista a Pedro Herrero, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valladolid, en el siguiente enlace.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?