Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Las nuevas pistas de Balaídos tendrán un módulo cubierto y una grada más cercana

Las obras se harán en cuatro fases y no impedirán el desarrollo de la actividad deportiva

Tras el anuncio del pasado viernes, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dado a conocer más detalles de cómo será la remodelación integral de las pistas de atletismo de Balaídos. El proyecto contempla un módulo cubierto para entrenamientos y competiciones para no depender de la climatología. También incluye una grada nueva, más amplia y cubierta en su totalidad, que se acercará a las pistas para mejorar la protección y el cauce del río Lagares.

Las obras serán compatibles con las actividades deportivas y se harán en cuatro fases. En la primera de ellas se construirá el edificio que albergará almacenes u oficinas y también el nuevo acceso a las pistas. En la segunda se derribará la grada actual para construir la nueva, en la tercera se levantará el módulo cubierto y en la cuarta se renovarán los equipamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?