Deportes
UD Almería

Mohamed El Assy en estado puro

"Turki sigue con la ilusión del primer día por el Almería"

Mohamed El Assy, el CEO del Almería. / Rafa Góngora.

Almería

Mohamed El Assy, el CEO de la UD Almería, a fondo analizando la actualidad del club rojiblanco. Ha aprovechado la presentación de Arnau en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El director general y consejero delegado de la entidad almeriense ha recordado que "Turki Al-Sheikh está muy ocupado con su trabajo. Sigue con la misma ilusión de siempre con el Almería". Sobre el mercado ha dicho que "hemos recibido varias ofertas por varios jugadores, pero si no llegan a lo que queremos, no saldrán de la plantilla. El mercado está lento por la pandemia mundial, eso afecta mucho en nuestro trabajo".

Directo

"Nos motiva ver colas de aficionados para renovar el abono de la UD Almería", mientras que "el proyecto es ascender a Primera. Se ha hecho un gran trabajo en el club en dos años", ha señalado Mohamed El Assy, el CEO de la UD Almería.

"Hemos cambiado la realidad de la UD Almería en solo dos años con un gran trabajo", dijo el director general y consejero delegado de la entidad almeriense. "Vamos a conseguir los objetivos que tenemos en el club", añadió Mohamed El Assy.

Al grano

"Está terminado el tema de la documentación para tener la concesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos", comenta y sobre el futuro de Lazo afirmó que "hemos rechazado muchas ofertas por el jugador y todas del fútbol español", y de Umar Sadiq: "Tiene su valor, si no llega la oferta que queremos... no se venderá".

"No hemos cambiado la estrategia en los fichajes. No miramos la nacionalidad y sí el talento del jugador. Los cuatro primeros fichajes han llegado gratis al Almeria y conocen la categoría de la Segunda División", señala El Assy.

Y sobre las camisetas nuevas del Almería: "No queremos cambiar la identidad de la Almería. Lo de las camisetas es una estrategia de marketing, nada más. Las camisetas nuevas se están vendiendo bien, ojalá subamos al ascenso a Primera División".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00