Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Andújar ya cuenta con una nueva Oficina de Turismo en el Ayuntamiento de la ciudad

Desde hoy las dependencias ofrecen un espacio tecnológico con internet para consulta de mails y puntos de carga de baterías de móviles, así como una zona de consulta y ampliación de información sobre Andújar para el visitante

Andújar ya cuenta con una nueva Oficina de Turismo en el Ayuntamiento de la ciudad

Andújar ya cuenta con una nueva Oficina de Turismo en el Ayuntamiento de la ciudad / Ser Andújar

Desde hoy, el Ayuntamiento de Andújar acoge la nueva Oficina de Turismo. La inversión se ha realizado a través de una ayuda de la Unión Europea con cargo a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

El proyecto ha contado con una subvención de 64.968,48 euros y tiene como objetivo centralizar el servicio e información turística y el área técnica de gestión, para una mejor coordinación y planificación de las tareas. Asimismo, desde hoy ofrece un espacio tecnológico con internet para consulta de mails, puntos de carga de baterías de móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos, así como una zona de consulta y ampliación de información sobre Andújar para el visitante. Además, cuenta con una zona de lactancia y otra específica infantil.

También se ha incorporado, gracias a la cubrición del patio del Ayuntamiento, un espacio expositivo donde mostrar tanto los productos, como los recursos turísticos de la ciudad y su entorno y que facilita también el acceso a personas con movilidad reducida al edificio municipal y a todos los servicios que se ofrecen en la Oficina de Información como mostradores adaptados, aseos, zona tecnológica y zona expositiva-descanso.

Estas mejoras van a permitir prestar una mejor atención turística individualizada y atención a grupos, gracias al fomento de la innovación tecnológica y la adaptación constante a las necesidades de la demanda, así como optimizar la gestión y calidad de los servicios y del Destino Andújar.

Durante la mañana de hoy, el alcalde Andújar, Pedro Luis Rodríguez ha procedido a la inauguración de las dependencias acompañado del concejal de Turismo, José Antonio Oria; la delegada territorial de Agricultura, Soledad Aranda; la delegada territorial de Turismo, Raquel Morales; la presidenta de PRODECAN, Isabel Uceda; el diputado de Agricultura, Pedro Bruno y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Antonio Crespo.

En el acto, Pedro Luis Rodríguez ha explicado que “esta oficina es una herramienta más para impulsar el sector turístico. Además, añade “un plus de calidad al servicio, propiciando así que los visitantes tengan una experiencia satisfactoria y especial que les empuje a volver a visitarnos, a recomendarnos y a ayudarnos a seguir poniendo a Andújar en el lugar que se merece”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?