Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

400 denuncias en Villanueva de la Torre y Torija durante la celebración de actos masivos

La Guardia Civil intensifica la vigilancia en aquellos pueblos donde hay eventos de carácter festivo y multitudinario

Control Guardia Civil

Control Guardia Civil / Foto Guardia Civil GU

La Guardia Civil de Guadalajara está intensificando estos días los controles para velar por el cumplimiento de las normativas sanitarias, teniendo en cuenta que el verano, las fiestas o distintas celebraciones se han incrementado en muchos pueblos de la provincia.

En los últimos días se han formulado más de 400 denuncias en este sentido. Por ejemplo en Villanueva de la Torre y en Torija, a instancia de los responsables municipales, se ha intensificado la vigilancia con motivo de la celebración de espectáculos taurinos y otros eventos que conllevan aglomeraciones de personas.

En Villanueva de la Torre, en concreto, han tenido que intervenir varias patrullas ante la aglomeración de unos 300 jóvenes en una calle de la localidad. Se procedió a la identificación de unas 150 personas que fueron propuestas para sanción por distintas infracciones de la normativa municipal, la ley sanitaria de Castilla-La Mancha y la ley de Seguridad Ciudadana.

En Torija también se formularon varias denuncias relativas al consumo de drogas y por diversas infracciones a la ley de seguridad vial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?