Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

Festival Gigante: en pista y sin distancia

Los espectadores que acudan al festival complutense estarán de pie, sin distancia de seguridad y con mascarilla. Su precio es de 35 euros y cuenta con un 30% de descuento para las peñas del municipio.

Arranca el jueves 26 de agosto y cuenta con 24 grupos musicales y dos escenarios.

Cartel del Festival Gigante, agosto 2021 en Alcalá de Henares.

Cartel del Festival Gigante, agosto 2021 en Alcalá de Henares. / Festival Gigante

Arranca el jueves 26 de agosto. A partir de aquí, 6 días de música en directo, 24 grupos y 2 escenarios, con el público de pie y sin distancia de seguridad, pero con uso obligatorio de mascarilla. Así será el Festival Gigante que se va a celebrar en Alcalá de Henares. En cuanto al cartel, se mantienen muchos artistas que estaban confirmados para 2020, pero otros se caen de la programación por problemas a la hora de cuadrar las giras. Estarán en la ciudad complutense Amaral, Xoel López, Carolina Durante o Viva Suecia entre otros grupos.

 El festival comenzará el jueves 26 de agosto y terminará el sábado 28. Cuenta con dos espacios diferentes, el Escenario Gigante en la Huerta del Obispo, donde actuarán los principales artistas y el Escenario Sideral en el Parque Sementales, donde los conciertos serán completamente gratuitos. Habrá aforo reducido en ambos espacios y se dispondrá de pulseras para controlar el aforo.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

Escucha la entrevista con Alfonso López, director del Festival

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por otro lado, cuenta con diferentes áreas independientes de la pista como son el área de hostelería, servicios y acceso. La concejala de Cultura, Maria Aranguren, asegura que han seguido toda la normativa vigente para garantizar la seguridad de los vecinos y artistas. También, anuncia que el festival trae consigo una serie de ventajas para el municipio como el compromiso de los organizadores a contratar a personas desempleadas de la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El festival tiene un precio de 35 euros y un 30% de descuento para las peñas del municipio. Según Alfonso López, director del Festival, la unión entre Alcalá de Henares y el Gigante "va a ser positiva y cuenta con una gran expectativa de crecimiento". En los próximos días se desvelarán los horarios, ya que el fin de los conciertos los marcan las autoridades sanitarias en función de la situación epidemiológica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?