Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ALEMANIA ALEMANIA Todas las claves de las elecciones federales del domingo con Aimar Bretos
Instalaciones deportivas

La Ciudad Deportiva de Costa Teguise retoma la marcha

El nuevo punto de encuentro social y deportivo se encuentra en la recta final de sus trabajos

Reanudación de los trabajos en la Ciudad Deportiva de Costa Teguise.

Reanudación de los trabajos en la Ciudad Deportiva de Costa Teguise. / Cadena SER

La futura Ciudad Deportiva de Costa Teguise vuelve a recuperar la marcha tras el receso en los trabajos debido a los modificados necesarios en el proyecto de la obra que supone una inversión de 1,8 millones de euros entre el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote.

En esta última fase las labores consistirán en el asfaltado, colación del césped del campo de fútbol, así como de todos suministros de agua, luz y comunicaciones, entre otras tareas para unas instalaciones que contarán con un campo de fútbol con pista de atletismo, gimnasio, cafetería, así como zona de vestuarios.

Esta nueva construcción supondrá un punto de encuentro social y deportivo para la localidad residencial y turística de Costa Teguise, convirtiéndose así en un enclave para la celebración de pruebas deportivas, además de dar respuesta a los clubes y deporte base.

Por otro lado, continúan a buen ritmo las obras del nuevo Centro Cívico de Costa Teguise lo que junto a la Ciudad Deportiva dotarán a la localidad de diferentes puntos de encuentro para el desarrollo social y la participación ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?