Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece un joven que fue atropellado cuando cruzaba la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes

La víctima de 25 años cruzaba la carretera para ir a comprar algo a la estación de servicio situada en el km 24 de la A-1

Efectivos del 112

Efectivos del 112 / E.P

San Sebastián de los Reyes

El joven de 25 años atropellado la madrugada del sábado junto a una gasolinera de la vía de servicio de la carretera A-1 a su paso por la localidad de San Sebastián de los Reyes, falleció horas después en el hospital, según fuentes médicas.

A tenor de los primeros datos, la víctima cruzaba la carretera, a la altura del kilómetro 24, para comprar algo en la estación de servicio de Cepsa. Los efectivos del Summa-112 atendieron al l joven que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

En el suceso también intervinieron efectivos de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?