Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre acusado de quemar contenedores y coches en Alcobendas y Sanse

La Policía Nacional ha detenido al presunto pirómano de 45 años, acusado de calcinar 20 contenedores y cuatro coches

Material incautado al detenido

Material incautado al detenido / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años acusado de quemar contenedores y coches en Alcobendas y Sanse. En el momento del arresto el supuesto pirómano llevaba acelerantes del fuego, rollos de papel higiénico, un martillo, cerillas y varios mecheros.

El detenido es una persona que vive de okupa en un trastero y podría sufrir algún tipo de trastorno mental, a tenor de las primeras averiguaciones. De momento, se le acusa de calcinar 20 contenedores y cuatro coches.

La semana pasada los agentes localizaron al sospechoso cuando se encontraba de madrugada junto a unos contenedores de basura municipales en la calle Real Vieja de San Sebastián de los Reyes. Al ver a la Policía Nacional empezó a correr, pero fue arrestado. En ese momento, los agentes ya se sorprendieron por el olor a humo que desprendía. Al registrar una bolsa azul que llevaba los policías hallaron un bote de alcohol, papel, mechero y cerillas.

Asimismo, los policías nacionales pudieron comprobar que las características físicas del interceptado coincidían con las características físicas de la persona que fue grabada por un vecino prendiendo fuego a un contenedor. Llevaba, además, la misma camisa con la que aparecía en el vídeo. Tras varios días en el calabozo y prestar declaración el hombre ha sido puesto en libertad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?