El equipo de gobierno del PP desconoce que votará Cassá en el pleno del jueves
Elisa Pérez de Siles, la portavoz del PP en Málaga, hace un llamamiento, tanto a la oposición como al concejal no adscrito, para que actúen con responsabilidad

Elisa Pérez de Siles, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga, y Carlos Conde, concejal de Economía y Hacienda. / Cadena Ser

Málaga
El gobierno de PP y Ciudadanos se enfrenta al pleno ordinario de este próximo jueves en el Ayuntamiento de Málaga sin saber qué hará el concejal que tiene la llave de la mayoría: Juan Cassá. Todo esto, después de que el edil no adscrito haya roto la disciplina del Partido Popular en las últimas tres comisiones municipales, frenando incluso un proyecto para permitir oficinas en la esquina del puerto.
La portavoz del PP, Elisa Pérez de Siles, ha querido restar importancia a este asunto y circunscribe la postura de Cassá a temas concretos con los que no está de acuerdo: "Lo que nos traslada el señor Cassá es que su posición en contra de la voluntad del equipo de gobierno es con respecto a algunos temas".
Pérez de Siles, que asegura desconocer si el alcalde, Francisco de la Torre, ha hablado con Cassá durante el fin de semana, afirma que la "estabilidad" del gobierno local no está en peligro.. Con todo, hace un llamamiento tanto al concejal no adscrito como a la oposición, para que que hagan "un ejercicio de responsabilidad" en el próximo pleno.




