Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes laborales

Muere un trabajador al quedar atrapado bajo una carretilla elevadora en Málaga

Cadena SER

Cadena SER / Cadena SER

Un trabajador de 42 años ha fallecido este lunes tras quedar atrapado bajo una carretilla elevadora en Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido mientras la víctima trabajaba en una empresa ubicada en la calle Leo Delibes, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación del suceso y que el operario no reaccionaba en el polígono Valdicio, próximo a la carretera de Cádiz y la MA-20.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, junto con efectivos de Policía Local, Bomberos para liberar al obrero atrapado bajo la máquina y Cuerpo Nacional de Policía, quien ha confirmado su fallecimiento.

El 112 ha alertado, asimismo, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según han precisado desde dicho servicio de emergencias en un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?