Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Detenida Noelia de Mingo por agredir con un arma blanca a dos mujeres

Dos detenidos en Novés (Toledo) por traficar con 230 kilos de cogollos de marihuana

Los llevaban ocultos entre cartones

Furgoneta encontrada en el inmueble de Novés

Furgoneta encontrada en el inmueble de Novés / Guardia Civil

La Guardia Civil de Torrijos ha detenido a dos personas de 36 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Fueron descubiertos en una vivienda de Novés (Toledo) con 230 kilogramos de cannabis divididos en paquetes y escondidos entre embalajes de cartón. 

Fue la semana pasada cuando a través de la aplicación 'alertcops' llegó un aviso a la Guardia Civil de Toledo de una posible ocupación de una vivienda en la mencionada localidad.  

El equipo territorial de la Benemérita en la comarca de Torrijos se desplazó al lugar indicado para actuar en un posible delito de usurpación pero encontraron al acceder al interior a dos personas escondidas entre cartonajes y paquetes oscuros. Al operativo se unió la Policía Judicial que confirmó que la mercancía se trataba de marihuana envasada en cogollos. 

La droga encontrada en un primer momento fueron 110 kilogramos. Además, en el patio del inmueble, se encontró una furgoneta donde había 120 kilos más de esta droga, ya seca y preparada para su distribución.   

En total son 230 kilogramos intervenidos además de la detención de estas dos personas, hombres, de nacionalidad española que han sido puestos a disposición del juzgado número 4 de Torrijos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?