Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

Fran Sabaté cambia el Toledo por el Calvo Sotelo

El futbolista andaluz se marcha a Puertollano

Fran Sabaté (d) posa con su nueva camiseta

Fran Sabaté (d) posa con su nueva camiseta / Twitter Calvo Sotelo

Importante movimiento de fichas entre dos de los equipos castellanomanchegos de Segunda RFEF. El Toledo, este fin de semana, hacía oficial la baja del atacante andaluz Fran Sabaté y el Calvo Sotelo de Puertollano, este lunes, ha hecho oficial su fichaje con lo que el jugador sigue en el fútbol regional y la próxima temporada se enfrentaría a su ex equipo. 

El ex de Xerez, La Roda y Extremadura deja buen sabor de boca en el Salto del Caballo. Con el Toledo ha sido un jugador muy importante en el ascenso, jugando todos los partidos menos uno (sancionado), anotando 3 goles y 2 asistencias pero con bastante más aportación en lo intangible. 

Un jugador que experimentó un cambio de posición mediada la temporada. Con Roberto Aguirre jugó más en punta y con el paso de los meses (y el cambio de entrenador) se acabó convirtiendo más en un jugador de banda. En ambas posiciones ha cuajado un rendimiento bastante regular, eso sí, sin ser los suyos los mejores números del ataque. 

Precisamente el Calvo Sotelo vivió, y ascendió, de su gran ataque la pasada temporada con lo que la incorporación se antoja como bastante interesante.  El jugador se hizo acreedor del Trofeo Sector 12 con el que aficionados y periodistas verdes votan al mejor jugador de cada temporada. 

   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?