Actualidad

Emisalba adjudica la reforma de la Estación de Autobuses

La reforma incluye el edificio, sus accesos y del patio de dársenas

Se renovará el servicio de información al viajero de la estación y se pondrá en marcha una aplicación para regular la carga y descarga y plazas de aparcamiento para conductores con movilidad reducida

Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Emisalba ha adjudicado la reforma de la Estación de Autobús de Albacete, además de los accesos y el patio de dársenas a la empresa Estructuras del Levante Almeriense por 317.000 euros.

Las obras durarán seis meses y se va a reformar el pavimento y la estética de la entrada, que pasará a ser una plaza de uso peatonal y accesible. El pavimento será de color gris y se instalarán bancos de hormigón y se mejorará la iluminación de la zona.

El consejo de Administración de esta empresa municipal también ha dado luz verde a la instalación de unas esculturas, cuatro cabezas de mujeres, que simplizan los puntos cardinales. La reforma también mejorará la fachada exterior, abriendo nuevos huecos para escaparates. Y se desrribará el muro de la calle Federico García Lorca, del patio de dársenas, por un cerramiento de vidrio de seguridad.

La reforma interior del estación se ha adjudicado por algo más de 315.000 euros a la empresa Multiservicios Tritón, que tendrá nuevo pavimento, nueva distribución de los espacios, se va a renovar la carpintería interior y mejorar la iluminación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00