Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una conductora resulta herida de gravedad en un accidente en la carretera entre Alcoy y Banyeres de Mariola

El vehículo que conducía ha volcado y tras ser excarcelada por los bomberos, la mujer ha sido trasladada al hospital Virgen de los Lirios

Efectivos del parque de la Montaña tratan de excarcelar a la conductora / Consorcio Provincial de Bomberos

Efectivos del parque de la Montaña tratan de excarcelar a la conductora

Alcoi

Una conductora ha resultado herida de gravedad en un accidente que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, a las nueve menos veinte de la mañana, en la carretera entre Alcoy y Banyeres de Mariola.

El vehículo que conducía ha volcado y tras ser excarcelada por los bomberos, la mujer ha sido trasladada al hospital Virgen de los Lirios. Tras el accidente la calzada ha precisado de limpieza por derrame de sustancias deslizantes.

Al margen de este accidente hacia las dos del mediodía se habría producido otro en la carretera al Preventorio, cuyos detalles y alcance no han trascendido.

El coche volcado sobre la cuneta al poco de la llegada de los bomberos

El coche volcado sobre la cuneta al poco de la llegada de los bomberos / Consorcio Provincial de Bomberos

El coche volcado sobre la cuneta al poco de la llegada de los bomberos

El coche volcado sobre la cuneta al poco de la llegada de los bomberos / Consorcio Provincial de Bomberos

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir