Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fresnillo también apuesta por la cultura kilómetro cero

Un espectáculo flamenco de Samuel Brogeras y Juan Carlos de la Fuente, con la bailaora Eva Vallejo, estrena este martes un verano cultural diseñado con artistas de la comarca

Imagen de archivo de Samuel Brogeras y Juan Carlos de la Fuente

Imagen de archivo de Samuel Brogeras y Juan Carlos de la Fuente / Cadena SER

Fresnillo de las Dueñas

Fresnillo de las Dueñas estrena esta noche su verano cultural. Después de un año perdido por la pandemia, la Asociación Deportivo Cultural de esta localidad retoma estas actividades con un programa donde advierte de que las actividades, que podrían sufrir modificaciones de última hora, se ser realizarán teniendo en cuenta las medidas sanitarias y la normativa vigente en el momento de su desarrollo. En cualquier caso el uso de la mascarilla es obligatorio para asistir a cualquiera de los espectáculos, que se celebrarán en la Plaza Mayor.

Arranca el menú con la dulzaina flamenca de Samuel Brogeras, acompañado a la guitarra por Juan Carlos de la Fuente y de la bailaora Eva Vallejo, que se encargará de la parte visual de este espectáculo con una exhibición de danza con fuego. A las diez de la noche dará comienzo, igual que el resto de las veladas, excepto una.

La siguiente será este jueves a cargo de Luis Joyra, que ofrecerá un espectáculo de magia y humor. Y para terminar el mes, el sábado 31 se podrá disfrutar de un concierto de acordeón y violonchelo con el dúo Mutatis Mutandis, con un repertorio variado, desde la música folk, hasta las bandas sonoras y otras melodías de diferentes géneros.

Ya en agosto, el día 3 actuará para un público infantil y familiar Klin Klan Klown, con ‘Pasta gansa’. En este caso la actuación comenzará a las nueve y media. El jueves 5 de agosto el dúo Temporal, formado por César Redondo e Iván Viyuela, ofrecerá un recital de versiones actuales y clásicos.

El Verano Cultural de Fresnillo de las Dueñas concluirá el sábado 7 con el colectivo Deseo Teatro y su circo de la estupidez humana, un espectáculo compuesto de cinco escenas que reflejan situaciones donde es difícil no verse reconocido en alguna de ellas. Eduardo La Blanca, José Herrero, Gloria Llorente y Daniel Madrazo dan vida a los personajes.

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?