Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Doble bienvenida antes de iniciar la pretemporada

La Arandina anuncia la contración del mediocentro Elías Reyes (Choco) y el ex canterano blanquiazul, Pedro Dango (Real Burgos) La plantilla está citada este miércoles a las 10:00 horas en el Estadio Municipal El Montecillo para comenzar los entrenamientos

Pedro Dango (i) y Elías Reyes, nuevas incorporaciones blanquiazules.

Pedro Dango (i) y Elías Reyes, nuevas incorporaciones blanquiazules. / Imagen facilitada

Tarde de movimientos en las oficinas de la Arandina en la víspera del comienzo de la pretemporada, este miércoles a las 10:00 horas en el Estadio Municipal El Montecillo.

La entidad blanquiazul anunciaba a última hora de la tarde de este martes las contrataciones del mediocentro Elías Reyes, procedente del Choco gallego.

Al mismo tiempo la escuadra de Álex Izquierdo contará con otro canterano que regresa a casa. Se trata del delantero Pedro Dango, que esta última temporada ha militado en las filas del Real Burgos, midiéndose a los ribereños.

Dos incorporaciones para una plantilla que cuenta ahora con 13 jugadores a la espera de la llegada de más jugadores, algunos de ellos a prueba y sobre los que el cuerpo técnico deberá decidir si entrar a formar parte del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?