Actualidad

María Morales, tercera en MasterChef: "Tengo proyectos en Tomelloso"

La tomellosera pasa por los micrófonos de Radio Azul para contar la experiencia vivida en el programa culinario MasterChef

María Morales / RTVE

Las Pedroñeras

La tomellosera María Morales, tercera en la novena edición de MasterChef, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para contar la experiencia vivida en el programa culinario.

María Morales en una prueba culinaria / RR SS María Morales

Morales entraba a MasterChef diciendo que lo mejor que se le daba eran, como no, los guisos, y que su referencia en la cocina son sus abuelas. Ahora, con la medalla de bronce del programa, califica la experiencia como "preciosa" y se muestra "contenta" con su tercer puesto.

Gracias a este premio podrá disfrutar de un curso de especialización de ocho semanas de duración en el Basque Culinary Center de San Sebastián, que espera comenzar en abril.

Y este es su proyecto más cercano, aunque admite que tiene otras iniciativas en marcha y montar un restaurante en Tomelloso es una de ellas, aunque "no es tan fácil", dice.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a la tomellosera María Morales, tercera ganadora de MasterChef (27/07/2021)

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627393057338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el jurado del programa, dice que con el que más afinidad ha tenido es con Pepe Rodríguez por la cercanía, ya que es del municipio toledano, Illescas. Morales también reconoce que tras las cámaras el jurado no es tan duro como parece.

Y la pregunta de qué plato manchego es su plato estrella, la tomellosera dice que el gazpacho manchego. “Entré con unos galianos, que han sido la revolución”, concluye entre risas la tercera ganadora de MasterChef.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00