Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tercera y última presentación del libro Misterio en el Bierzo

La presentación del libro se llevará a cabo en los jardines exteriores del Museo Munic para cumplir con el protocolo Covid

Presentaciones en los jardines exteriores al museo MUNIC - Recinto Oro de Roma.

Presentaciones en los jardines exteriores al museo MUNIC - Recinto Oro de Roma. / Museo Munic

Este miércoles, 28 de julio, a las 19 h, tendrá lugar en el Museo Munic de Carracedelo la tercera y última presentación del libro “Misterio en el Bierzo”. Los autores de esta obra son Manuel A. Morales Escudero, Víctor Ruisánchez, Jose Yebra, coordinador del libro, y Silvia Blanco, directora del Munic.

El libro, formado por dieciocho microrrelatos ambientados en el Bierzo, se podrá adquirir en la tienda del museo por el precio de 15€. Además, los autores firmarán los ejemplares de los asistentes que así lo deseen.

Por otra parte, durante la presentación, los más pequeños podrán disfrutar del taller infantil “Unas vacaciones de miedo”. Este taller, destinado a niños de entre 3 y 11 años, tiene plazas limitadas por lo que la reserva previa es necesaria. Esta puede hacerse desde la web munic@carracedelo.org.

Para terminar, el Museo ofrece la exposición de fotografías “Misterio en el Bierzo”, que forman parte de las ilustraciones del libro. Una exposición con un total de veinte fotografías realizadas por el fotógrafo Víctor Ruisánchez Ossorio que podrá disfrutarse de martes a sábado de 10 a 14 h y de 16.30 h a 19.30 h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?