Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizan a un hombre muerto en Figueroles tras sufrir un accidente

La víctima desapareció ayer por la tarde y un equipo de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo esta mañana, al parecer podría haber sufrido un accidente con el vehículo tipo quad que conducía

Imagen de Figueroles

Imagen de Figueroles / google maps

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo de un hombre, de unos 60 años, en el término municipal de Figueroles, según han confirmado fuentes del instituto armado. 

El hombre podría haber sufrido un accidente con el vehículo tipo "quad" que conducía ya que se encontraba junto al mismo en las inmediaciones de una pista forestal de la que podría haberse salido por motivos que se están investigando.

Al parecer, la víctima desapareció ayer por la tarde, cuando conducía un vehículo a motor. Las mismas fuentes han explicado que en estos momentos se investigan las causas del suceso.

El hallazgo se ha producido esta mañana, después de que ayer la Guardia Civil activó un amplio operativo de búsqueda con medios aéreos con el fin de localizar al hombre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?