Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Viñetas desde o Atlántico huye de la pandemia

Ninguno de los trabajos que presenta el salón del cómic de A Coruña aborda el tema

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vuelve a A Coruña el tradicional Salón del Comic de A Coruña Viñetas desde O Atlántico. La pandemia no ha podido con este clásico de las fiestas de A Coruña que cumple 24 años de vida. Constreñido por la pandemia, este año participarán únicamente artistas nacionales, pero que son referencia en el comic internacional, y sin talleres infantiles. Habrá superhéroes, con con Larraz, también se toca el acoso escolar, con Subnormal, de Fernando Llor y Miguel Porto, y la historia, con Contrapaso, también el Madrid de los años 50, con Teresa Valero. No hay pandemia en las viñetas, parece que ya tenemos bastante. El cartel ha sido presentado hoy por su mentor y director Miguelanxo Prado.

Sí habrá charlas, firmas y exposiciones y también la tradicional Feira da Historieta, en la que las librerías y editoriales especializadas pondrán sus puestos en los jardines de Méndez Núñez. Se celebrará en varios espacios de la ciudad entre el 9 al 15 de agosto.

En el cartel: Teresa Valero, Núria Tamarit, Tyto Alba y Javier Olivares y Santiago García, que expondrán sus trabajos en el Kiosco Alfonso; Raúl Allen y Patricia Martín, Pepe Larraz, Fernando Llor y Miguel Porto, y Jaime Martín, q estarán en Palexco; Das Pastoras, que estará en la sala de exposiciones de María Pita y Begoña García-Alén González, con Adeus Amigos; Andrés Magán Zamorano, con As aventuras de Pasder P. Malta, na sala Salvador de Madariaga, ambos premios Castelao de Banda Deseñada, de la Diputación el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?