Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deportivo

Keko Gontán no estará en el primer partido del verano

El de Brunete, que entrena con normalidad, no jugará en Vilalba por decisión técnica y aumentan las opciones de que abandone el club coruñés

Keko, durante un entrenamiento / RC Deportivo

Keko, durante un entrenamiento

Borja Jiménez suspiraba el pasado jueves por la continuidad de Keko Gontán. Aseguraba que cada día que pasase aumentaban las opciones de que siguiese en el Deportivo. El plan trazado desde la Plaza de Pontevedra era claro: mostrar al jugador su deseo de que continúe, hacerlo sentir cómodo y esperar a que el mercado permitiese la operación. A pesar de tener un contrato largo en el Deportivo, son conscientes en el club de que es muy complicado que Keko se quede. No le faltan propuestas para cambiar de aires. Quizás la primera pista sobre su futuro haya llegado hoy mismo: Gontán no estará en el primer amistoso del verano.

Tras entrenar con normalidad en las últimas sesiones de Abegondo, la ausencia del de Brunete responde a una decisión técnica. Este tipo de cuestiones se producen habitualmente como antesala de una salida. En el caso de Keko, su salida no será algo inminente según fuentes del propio conjunto blanquiazul. Sin embargo, la situación de dudas sobre cuál será su futuro provoca que el área deportiva aconseje que Gontán no participe de momento los amistosos. Verlo de corto, sería una pista que invite al optimismo sobre su continuidad.

Ver a los juveniles, el gran aliciente

El Depor da por zanjada la crisis de un caso positivo por Covid 19 en su plantilla y evita un brote. Tras el descanso del fin de semana, y haber entrenado el sábado en 'grupos burbuja', los médicos confirmaron que no existen más casos y el equipo retomó la semana con normalidad. Así las cosas, este miércoles se producirá el primer amistoso ante el Vilalbés (19:30h)

En la primera convocatoria de la era Borja Jiménez en el Deportivo, el técnico citó a 22 jugadores. Entre ellos, varios de los juveniles campeones de España. El entrenador llamó a los delanteros Noel y Yeremay y al defensa Dani Barcia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir