SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche jugará esta semana contra Tenerife y Alavés

Un rival de Segunda y otro de la misma categoría para seguir ajustando la puesta a punto

Fidel Chaves, a la derecha, junto a Guido Carrillo en un entrenamiento / Sonia Arcos

Elche

La cuarta semana de pretemporada será la más intensa para el Elche C.F. que dirige Fran Escribá. Se mantiene la misma carga de trabajo y además se disputarán dos nuevos amistosos, tercero y cuarto respectivamente en esta fase de preparación.

El primer rival será el Tenerife de Segunda División este miércoles 28 de julio a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de La Finca Golf de Algorfa. El partido se jugará a puerta cerrada y se podrá seguir en directo a través de la web oficial del Elche C.F.

La segunda piedra de toque será ante el Deportivo Alavés, rival esta campaña en Primera División, el sábado 31 de julio a las 19:00 horas en La Manga. Dos pruebas exigentes que servirán para calibrar el nivel de un Elche cuya plantilla sigue a medio confeccionar.

En estos dos encuentros tendrán sus primeros minutos el capitán Gonzalo Verdú, ya recuperado de su lesión de rodilla, el central Enzo Roco y el centrocampista Raúl Guti. En los dos primeros amistosos el conjunto de Escribá ganó 6-1 al Atromitos de Grecia y perdió 2-0 ante el Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00